martes, 26 de marzo de 2019

¿Es en serio Obrador?¿Es todo lo que das?

¿ Qué beneficios sociales, económicos, culturales etc, trae para México el que España pidiera perdón?
Sinceramente no veo ninguno, sólo veo un presidente y su gabinete sin la más remota idea de cómo sacar adelante a un país, sin acciones efectivas contra el narcotráfico, la inseguridad, la pobreza, la discriminación, un equipo que NO SABE DISEÑAR ESTRATEGIAS, que no sabe DISEÑAR POLÍTICAS PÚBLICAS, un gobierno que ataca y discrimina por ser fifi, un gobierno que polariza en lugar de unir,  un gobierno que SINO ESTÁS CONMIGO ESTÁS CONTRA MI.

Un gobierno que tiene grandes ideas como dar dinero para que la gente no robe en lugar de crear un buen plan de seguridad nacional, un gobierno que pone de cabeza a todo un país quitándole la gasolina para que no los guachicolen pero termina con consecuencias graves para la economia del país, sólo  por no crear una estrategia lógica e integral. Equipo que da dinero a los ninis  y quita apoyos a estancias infantiles para que mujeres trabajadoras puedan irse tranquilas a sacar el sustento de sus hijos. Un gobierno que crea una guardia nacional con el pretexto de salvaguardar la seguridad de los mexicanos pero que lo Real es que reprimiran todo intento de sabotaje  a su gobierno, al más puro estilo de la GESTAPO la Guardia Nazi.

Reflexionemos, tal vez y digo tal vez porque luego se me echan encima, cuando busque reelegirse y se den manifestaciones en contra ya tendrá la via legal de someterlos: la Guardia Nacional.

Un gobierno POPULISTA que sólo busca ganar votos para que el presidente vuelva a reelegirse, ¿cómo pueden confiar en un presidente enfermo de poder que lo demostró por varios años, mandando al diablo a las instituciones por no ganar, haciendo plantones en reforma por no ganar, proclamándose presidente legítimo armando todo un show por no ganar?.

¿En serio exigir disculpas a España es lo  mejor que se le ocurrió al presidente y su gabinete? ¿ esa es su idea de bienestar, de gobernar?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario