viernes, 2 de junio de 2017

Mi México

19 de mayo 2011

Hoy viendo la televisión y algunas imagenes de diferentes lugares de México me impresionó la majestuosidad que tienen los lugares de México, pero lo que más me impresionó es darme cuenta de que era México mi país. Pase lo que pase mi país es grande y el más hermoso porque lo tenemos todo. Tenemos playas, desiertos, bosques, nevados, ciudades coloniales, volcanes y hasta una mujer dormida. No hay necesidad de ir tan lejos, de ir a Europa, Asia, USA mucho menos al Sur de América, porque todo todo lo que otros paises tienen y no tienes aqui sí lo tenemos. Por eso yo te pregunto a tí que sueñas con ir a Europa, USA u otros paises....¿ya conoces lo hermoso que es México?Te invito a conocer primero tu país y te aseguro que te enamoraras completamente de él.
Ni la delincuencia ni la corrupción podrán apagar la luz que tenemos los mexicanos, esa luz de solidaridad cuando nuestros hermanos más nos necesitan.
Nadie nos quitara la pasión que nos corre por las venas gracias al fut-bol. Soy mexicana y estoy muy orgullosa de serlo, apesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario