jueves, 20 de febrero de 2020

Investigación pendeja de la Cámara de Diputados

Estaba leyendo estos documentos de la Cámara de Diputados del año 2009, de servicios de investigaciones y análisis de la Subsecretaría de política exterior y me voy encontrando con esto: una fuente citada es WIKIPEDIA, los indicadores de Estado fallido están todos en inglés, lo que me deja pensando dos cosas: 1. Copiaron y pegaron ya que es lo único que está en inglés, les dio flojera traducir. 2. Estamos en México hablamos ESPAÑOL no todos entienden el inglés y esto es parte de un acervo cultural que debe acercar a la gente a la política para que se involucre, pero ¡¡¡¡ cómo hacerlo con un texto en inglés!!!!.

De verdad cómo se atreven a publicar eso, ¿no lo revisan?¿No tienen sentido común?



AMLO: EL TIEMPO ES AHORA

AMLO

Pinche inepto, están matando mujeres y lo único que sabe decir es que no desvien la atención de la rifa del cochino avión.
Cada día hay cientos de asesinatos y secuestros en México y prefiere ponerse a debatir consigo mismo si se debe decir GASOLINERA O GASOLINERIA.
Estamos ante la mayor crisis de desabasto de medicamentos en el sector salud, la gente con cáncer no tiene para su tratamiento y se la pasa soñando que el peso sea la moneda más fuerte a nivel mundial frente al dólar.

NO SEÑOR! EL MOMENTO ES AHORA, LA REALIDAD ES ESTA, LAS MUJERES ESTÁN MURIENDO, EL INSABI NO ESTÁ FUNCIONANDO Y NECESITAMOS QUE FUNCIONE YA! NO EN UNOS MESES. NO NOS DIGA QUE ESTARÁ TRABAJANDO CORRECTAMENTE EN UNOS MESES MÁS ¡NOOOOO! PORQUE EL CÁNCER NO ESPERA, PORQUE EL DOLOR NO ESPERA, PORQUE LA HEMODIALISIS NO ESPERA, PORQUE UN SHOCK DIABÉTICO NO ESPERA, NO TENEMOS PORQUE ESPERAR PORQUE USTED Y SU EQUIPO NO HICIERON UNA BUENA PLANTACIÓN EN UN TEMA TAN DELICADO, ESO ES INEPTITUD!

Y YA DEJE DE CULPAR A LAS ANTERIORES ADMINISTRACIONES QUE CLARO QUE TUVIERON MUCHA CULPA, PERO PREFIERE HACER ESO QUE PONERSE A TRABAJAR COMO SE DEBE, PIERDE SU TIEMPO REPARTIENDO CULPAS EN LUGAR DE DAR SOLUCIONES Y ESO ES INEPTITUD!

DÉJESE DE PENDEJADAS Y PÓNGASE A TRABAJAR QUE PARA ESO SE LE CONTRATÓ!