viernes, 2 de junio de 2017

LA HITORIA DE MI JOYA

10 DE NOVIEMBRE 2013

Pues la historia de JOYITA no tiene mucho que contar pero sí mucho que aprender.
Nos reportaron una perrita que sangraba de su vulvay su patita como a las 5:00 pm en la colonia Joyas de Castilla aquí en León,acudimos mi esposo y yo a la dirección de la señora que nos hizo el reporte ypidió ayuda. En seguida nos dirigimos al lugar que nos indicaron estaba laperrita, la buscamos y la pudimos encontrar acostada afuera de una casa abandonada, temblando de frío encima de unpequeño charco de sangre,

Preguntamos a los vecinos acerca de los dueños de laperrita y solo nos comentaban que al parecer no tenía dueño ya que solita habíallegado a la colonia, a base de puras croquetas marcándole con ellas el caminohacia el coche logramos arribar a él. Mientras la veíamos caminar de espaldas,la persona que denunció y yo platicábamos y pedíamos que no fuera lo que nosestábamos imaginando.

Después de intentar por 30 minutos subir a laperrita al auto….lo logramos y  mi esposomanejó hasta llegar con la MVZ Ana Lilia Ortíz, nos recibió amablemente  y revisó a JOYITA, nos dijo lo que nostemíamos, nuestro angelito había sido abusada por un ser que se dice “humano” ytodo su interior estaba destrozado, al día siguiente fue intervenidaquirúrgicamente y todo salió excelente.

Después de recuperarse de la cirugía  ledetectaron TVT Tumor venéreo transmisible, en pocas palabras es un cáncer  que es contagioso a otros perritos pero queafortunadamente es curable. Decidimos llevarla a FUNDACIÓN ANIMARE y con gustola recibieron, el Doctor Víctor se hizo cargo de su tratamiento y todos ledieron amor.

Hoy, JOYITA está más fuerte que nunca, corre,brinca, juega y sonríe. Esos ojitos tristes son ahora unos ojitos alegres llenos de fe y esperanza, ella está enAnimare en ese lugar que le ha dado tanto amor y tantos días felices, hacia laspersonas de la Fundación solo tengo una palabra para agradecerles todo lo quehan hecho por Joyita: Gracias.

Quiero dar gracias especiales  a quienes estuvieron al pendiente de sucirugía y su recuperación, a quienes cooperaron de alguna u otra forma y sobretodo al Doctor Víctor de Fundación Animare, a Gustavo Lozano, a todos losvoluntarios de Animare, a Bocho Lozano, a Rodrigo, a las Doctoras Rachel y AnaLília de Villa Mascota que apoyaron y apoyan en todo momento. La lista esinterminable pero todos saben lo que hicieron por esta pequeña hermosa, Sinustedes nada sería posible.

¡¡¡¡¡¡ Gracias inmensas ¡!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario